Somos pioneros en la introducción del PVC en Chile y hoy somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado. Desde el comienzo, nos propusimos como meta entregar un servicio al más alto nivel en la fabricación e instalación de ventanas de PVC.
Nuestras puertas y ventanas, son fabricadas con perfiles, refuerzos, herrajes, vidrios y accesorios de las marcas más prestigiosas. Esto, unido a nuestros exigentes estándares de fabricación, garantizan una larga vida útil y un desempeño único de nuestros productos en términos de aislamiento térmico y acústico.
Contamos también con una planta procesadora de cristales que nos permite abastecer nuestra propia producción de ventanas.
Nuestro equipo comercial y operativo, tiene como desafío ofrecer soluciones y servicios personalizados, tanto a clientes particulares que hoy están construyendo o remodelando su hogar, como al mercado de constructoras e inmobiliarias en grandes obras como edificios, condominios habitacionales y también en obras industriales.