Descubre el exhibidor virtual de productos y servicios de la construcción
Schultz | CONSTRUEX
Vistas: 258
EmpresaProductos

Exhibidor Schultz

Quiénes somos

Schultz Automatización, nace de la división de una empresa de Ingeniería creada en 1986, orientada a las soluciones de problemas específicos, asesorías y servicios en el campo de la Automatización Industrial.

En el año 1994 la empresa empezó a trabajar con la automatización neumática, en un comienzo, solo con la empresa Italiana PNEUMAX, pero a medida que la empresa crecía y el mercado se volvía más competitivo surgió la necesidad de aumentar la gama de productos.

Hoy cuenta con diez proveedores de accesorios para la automatización industrial y con una gran cartera de clientes con los cuales trabaja día a día, manteniendo un excelente servicio post venta, con el objetivo de que lo vendido cumpla la función para lo que fue solicitado.

La empresa se ha preocupado de abarcar cada vez un mayor mercado, es así como hoy cuentan con sucursales en Antofagasta y en Concepción.

La sede principal se encuentra en El Retiro 1247, Pudahuel, en el parque de negocios ENEA, en Santiago, es aquí donde esta ubicada la maestranza y donde realizan los montajes y desarrollos.

En el año 2010 SCHULTZ abre un nuevo giro de negocios asociado con la empresa NACHI ROBOTICS SYSTEMS INC., manteniendo la línea de la automatización industrial pero esta vez incorporando Robots Industriales.