Nos enfocamos en el altamente especializado servicio de diseño y habilitación de oficinas. En este, Santiago Staging® ha definido formas de desarrollo y ejecución de proyectos que usan todo nuestro conocimiento, técnica y arte alineados a lo que el cliente necesita, en lo funcional, temporal, estético y económico.
Nos enfocamos en habilitaciones para empresas de hasta 300 personas. Proyectos personalizados que nos permitan hacer uso de nuestras fortalezas. Nos orientamos a la creación de espacios de trabajo donde el valor venga dado por la creatividad espacial y el uso de elementos costo-eficientes, cuidando la funcionalidad, el look y la rentabilidad. Facilitamos desde un inicio la comprensión y co-participación del cliente en el proceso creativo, empoderándolo con herramientas y transferencia de conocimiento para permitirle tomar decisiones. En diseño y habilitación de oficinas, el cliente final no necesariamente tiene experiencia o conocimiento. Esto hace aún más crítico pensar verdaderamente en él o ella.
Creo firmemente que somos una empresa en la que se puede confiar. Con profesionales con conocimiento, dedicación y honestidad.