Descubre el exhibidor virtual de productos y servicios de la construcción
Vidrios Lirquen | CONSTRUEX
Vistas: 418
EmpresaProductos

Exhibidor Vidrios Lirquen

Quiénes somos

Vidrios Lirquen es una empresa líder en la manufactura, transformación y distribución de Cristal Flotado, producido en su planta ubicada en la región del Biobío. Fundada en el año 1933, Vidrios Lirquen es el único productor de vidrio plano en Chile para uso en la industria de la construcción. Sus accionistas son las compañías multinacionales NSG / Pilkington, Saint Gobain, y el Grupo local Pathfinder.

El Grupo NSG / Pilkington es uno de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: cuenta con operaciones en 29 países, ventas en más de 130 y alrededor de 30.000 empleados y durante los últimos 50 años, ha sido responsable de los principales avances en la tecnología del cristal.

Una de las principales ventajas de Vidrios Lirquen S. A. de pertenecer a este grupo es poder contar con abastecimiento permanente en Chile de toda la gama de cristales especiales y una asistencia técnica personalizada al arquitecto para cada uno de sus proyectos.

Vidrios Lirquen se rige por los más altos estándares internacionales para la fabricación de sus cristales y todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad.